top of page

Mozambique

Este mes de Agosto, nuestro compañero Vicente ha estado de vacaciones en una localidad de Mozambique llamada Inhambane. Aprovechando sus vacaciones a mantenido una reunión, de la mano de nuestro amigo José Ramiro, que conoce muy bien esas tierras ya que vive a caballo entre Valencia y Mozambique. Autoridades políticas, junto con representantes de la Policía y los Bomberos y nuestros dos amigos estuvieron hablando acerca de las necesidades que presenta la región en materia de emergencias.


A partir de este primer contacto, estamos a la espera de un informe en el que se detallarán las conclusiones de esta reunión. Procederemos entonces a estudiarlo detenidamente para tratar de establecer que tipo de ayuda podríamos prestar, de que manera podríamos ayudar.


Estamos encantados con esta reunión, que abre una vía de posible cooperación para el desarrollo, y sobre todo, inicia una amistad con un pueblo y una tierra que hasta ahora nos era desconocida.


Queremos dar las gracias a las autoridades de Inhambane, en Mozambique, y como no a José Ramiro y a nuestro compañero Vicente Huici, por su dedicación para hacer posible esta colaboración.


Os mantendremos informados...



Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page